Hackers: Construyendo un mundo mejor....

sharysce

El comienzo de la guerra hacker contra la iglesia de la cienciología sirve de prólogo para un nuevo debate ético y moral. Dadas las circunstancias, ¿qué podrían hacer los hackers para construir un mundo mejor para todos? ¿Podrían convertirse en los nuevos vigilantes de la edad digital, en los Robin Hood de la nueva era?, el fin del mundo para la cienciología ha llegado....setan se metieron con el vengador en persona...

Esta vez la iglesia de la cienciología fue demasiado lejos, o al menos eso es lo que piensa el grupo hacker que va bajo el nombre de Anonymous (Anónimos). Lo que comenzó con la publicación de un vídeo de adoctrinamiento de la iglesia de la cienciología, narrado por un psicótico e inentendible Tom Cruise, terminaría por una declaración de guerra abierta. En el medio, hubieron cartas de amenazas legales, denuncias por copyright e, incluso, comentarios borrados en YouTube. "Y suficiente es suficiente", dijo Anonymous.

El primer ataque del grupo fue un Denial of Service a la página oficial de la iglesia, a lo que le siguió una declaración de guerra por medio de un video....diciendo..


"Hola, Cienciología. Nosotros somos Anonymous.", comienza. "A través de los años los hemos estado observando. Sus campañas de desinformación; la represión del disenso, su naturaleza litigiosa, todas esas cosas fueron capturadas por nuestro ojo. Con la fuga de su último vídeo de propaganda, la extensión de su maligna influencia sobre los que confían en ti, los que te llaman líder, ha quedado clara para nosotros. Por lo tanto, Anonymous ha decidido que su organización debe ser destruida. Por el bien de tus seguidores, por el bien de la humanidad -y para divertirnos-, nosotros te expulsaremos de Internet y desmantelaremos la Iglesia de la Cienciologia de su forma presente. Te reconocemos como un oponente serio, y estamos preparados para una larga, larga campaña. Tu no prevalecerás por siempre contra las masas furiosas del cuerpo político. Tus métodos y la hipocresía de tu organización han firmado tu sentencia de muerte.", dice una parte del video. Y cierra con una épica declaración. "No puedes esconderte, estamos en todos lados. El conocimiento es libre. Somos Anónimos. Somos Legión. No perdonamos. NO OLVIDAMOS"


Ahh!!!! no me queda otra cosas mas que opinar: Yeeeaahhh!!!! sembah



No hagas Hotlinking cuando utilizas imágenes de otro servidor.

5 comments:

Gaby dijo...

Si supiera poner el monito haciendo reverencia, de verdad que lo usaria.

Un aplauso sincero a Anonymous porque van a hacerlo por el bien de la humanidad, por el bien de los seguidores de tan nefasta "religión" y .... para divertirse.

Eos es todo. :D

Roberto Carlos dijo...

No creo que sea justo para la iglesia (soy ateo), ya que lo único que tienen que hacer es ignorar, mas sin embargo caerían en un juego de nunca acabar.

sharysce dijo...

gaby: pues si es una noticia que en cierta manera tiene una razón para luchar :D ya vi los dos vídeos el de Tom Cruise hablando al respecto de la secta...y créeme....el actor del "nacido el 4 de julio" se ha perdido por completo!!! :P dice puras tonterías... y el vídeo de Anonymous esta chido!! es una amenaza hacker directa al corazón!! un saludote.

roberto: es verdad se haría un ciclo de venganza por parte de la secta, tomando esta amenaza por lo ideológico y podrían convertirlo en una "guerra santa" contra los hacker.... pero hay que tomar en cuenta que cuando un grupo tan grande como lo es "Anonymous" es de armas tomar....es un hecho seguro que no se vera mas información de la secta en Internet...y realmente estoy creyendo que hasta wikipedia sera atacada para borrar el nombre de "cienciología" en sus registros por muchos pero muchos años..es verdad un cuento de nunca acabar, pero la pregunta hay seria: cual parte sera la que tendrá en claro cuando terminar y decir "hasta aquí"??

myself dijo...

Saludos.

No le veo lógica... : D

Soy cientólogo y hacker...

sharysce dijo...

ahhhh!! Cual es el colmo de un Hacker??

Ser cientólogo!!! XD

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting