Eutanasia...

sharysce

Ahyyy va un chiste que me enviaron por mail, muy gracioso.... dure horas enfrente de la computadora atacada de risa cualquier parecido con la realidad es meramente coincidencia...gelakguling

Eutanasia ¿si o no?

Anoche mi esposa y yo estábamos en la sala hablando de las muchas cosas de la vida.

Estábamos hablando de la idea de vivir o morir.

Le Pedí: "Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de maquinas y líquidos en una botella, si me ves en ese estado, por favor, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero mil veces morir."

Entonces... ella se levanto con una carota de admiración... y la muy jija de su... desenchufó el televisor, la computadora, el ipod, la palm, el celular, el XBOX....guitar hero, NO!!!! y me botó a la basura la cerveza.........

Inche vieja........¡¡¡Casi me muero!!!

2 comments:

Gaby dijo...

JAJAJAJA

Moraleja: Ten cuidado con lo que pides. ;D

P´PITO dijo...

jajajaj muy bueno por eso hay que ser bien claro cuando se habla!!!

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting