Art Pad

sharysce

¿Recuerdan aquellos campamentos de veranos a los que tus papás te obligaban a ir en vacaciones, aquellos en donde hacías manualidades, pintabas y comida sana con tal de estar toda la tarde en una alberca?

Ahora me estaba acordando de uno de esos y que siempre nos ponían a pintar en hojas de papel reciclado que nosotros mismos hacíamos. Tenia ganas de colorear, pero ya estoy muy grandecito como para estar en una mesa manchada de pintura haciando dibujos de monitos de palitos. Asi que me di a la tarea de re-encontrar un sitio que te permitiera hacer algo similar sin necesidad de hacer un ridículo público. Afortunadamente Art Pad te permite recordar eso y más, te permite hacer verdaderos trabajos de arte, siempre y cuando tengas creatividad, claro esta.

Eh podido expresar mi Arte.....lo que llevo dentro!!peluk



No hagas Hotlinking cuando utilizas imágenes de otro servidor.

4 comments:

P´PITO dijo...

Eh podido expresar mi Arte.....lo que llevo dentro!!JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Se escucho chistoso bueno bueno se oyo chistoso jajajajajajaj
saludos!!!

Fernando - PicandoCódigo dijo...

Quedaron bastante bien ambos dibujos. Parece que tenés habilidad para el arte.

Voy a ver si lo pruebo a ver qué sale...

Saludos!

Gaby dijo...

Te quedaron preciosos en verdad. 0_0

Voy de inmediato a checar ese sitio.

¡¡¡Yo también quiero expresar lo que llevo dentro!!!. ;D

elreves dijo...

yo no me atrevo ni a probarlo, felicidades. muy buenos.
saludos elreves.

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting