5 mejores películas de Johnny Depp....

sharysce

Ahora con eso de que Johnny Depp se gano el premio de mejor actor cómico en los Mtv en Junio08 y que aparte encabeza la lista de los mejores pagados, además de Los Piratas del Caribe, el intérprete de Jack Sparrow tiene otras pelis que debes ver.

Ya vimos la tercera entrega de los Piratas del Caribe en la que Johnny Depp de nuevo se luce con una interpretación más del capitán Jack Sparrow. Y como ese no es el único personaje con el que se ha hecho famoso, aquí te va una lista de otras cinco películas en las que Depp ha demostrado sus habilidades como actor.

No se ustedes....pero este actor me derrite...

johnny_mtv_1_jun08.jpg (46 KB) johnny_mtv_2_jun08.jpg (100 KB) johnny_mtv_3_jun08.jpg (32 KB) johnny_mtv_4_jun08.jpg (33 KB)

click para agrandar

  1. El Jóven Manos de Tijera (Edward Scissorhands, 1990) de Tim Burton
    Una creación incompleta (Johnny Depp), baja al mundo de los seres “normales”, en busca de un corazón sólo para encontrarse rodeado de gente que no tiene. Una reinterpretación del cuento de Pinocho, con la obscuridad y ternura que sólo Burton puede imprimir.

  2. Desde el Infierno (From Hell, 2001) de Albert Hughes
    A finales del siglo XIX un asesino se caracterizó por su violenta forma de matar, desollando a prostitutas en Inglaterra. Su nombre: Jack mejor conocido como El destripador. En esta historia escrita por Alan Moore, Depp interpreta a un inestable detective decidido a resolver la serie de asesinatos aún cuando esto le cueste la poca cordura que le queda.

  3. Hombre Muerto (Dead Man, 1995) de Jim Jarmusch
    Johnny Depp es William Blake, un errante caminante inmerso en un discurso filosófico y emocional. Sí, es cine “de arte” pero con una fuerza inexplicable, un western en el que la realidad siempre se cuestiona. Lo único que puede salvarte es el instinto.

  4. Miedo y Asco en las Vegas (Fear and Loathing in Las Vegas 1998) de Terry Gilliam
    Un viaje ácido entre Raoul Duke (Depp) y Dr. Gonzo (Benicio Del Toro). Extraña, violenta, visualmente impactante y con un soundtrack increíble. Jugará con tu cabeza y ésta nunca será igual.

  5. La Leyenda del Jinete sin Cabeza (Sleepy Hollow 1999) de Tim Burton
    Otra colaboración con Tim Burton, que adapta la novela de Washington Irving. Depp es Ichabod Crane un excéntrico investigador de lo paranormal que viaja a un pueblo donde un hombre decapitado está acabando con sus pobladores.

  6. La Ventana Secreta (2004) y esta es una extra de la basada en la novela de Stephen King en donde un novelista se trastorna por el engaño de su esposa creando una doble personalidad que desarrollo en base a su encierro, una película extra que recomiendo plenamente de Depp....


No hagas Hotlinking cuando utilizas imágenes de otro servidor.

7 comments:

Ariana dijo...

bueno decir que us un actor muy bueno y admiro su trabajo con los personajes quiero decir que es un hombre muy atractivo y parese una persona de muy buen caracter que es una exelente persona y muy seria con su trabajo hay que recinoser que a las mujeres uas trae babeando por que es un hombre demaciado sexi y ami me derrite cada que lo veo es como un bonbon para deborarlo eso es todo lo que puedo decir me despido hasta pronto
att:Ariana

Anónimo dijo...

me encanata toda las peliculas de johnny depp
aunq no la e visto todas pero s q son buenisimas porq el es mejor actor del mundo


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo amo¡¡¡¡¡¡¡¡
me fasina johnny depp i lo veo me lo comeria

Anónimo dijo...

ah yo solo queria decir q johnny es el mas guapo de todo sexy y atractivo y el mejor actor me facinal las 24 pelis q vi de el son todas geniales actua muy bien loa amoooooooo!!!!!!! y yo tambien soy canibal me lo como todo jaj mi msn es valentinaferreira@messenger.com para quien quiera agregarme :-L

Anónimo dijo...

amo a ese hombre!!! por dios ........ lo amooooooo es tan tierno y tan sexi a la vez

Anónimo dijo...

yoooooooooooooo vi todasssssssss sus pelisssss
para miiiii johnny es el mas lindooooooo y mejor actor de mundooooooooooooo
looooooooooooooo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

baduljp dijo...

Sin duda alguna me considero fan de este gran actor, las películas Johnny depp son muy buenas y lo mejor es que cubre el gusto de muchos públicos desde el infantil hasta los mas exigentes, me gusta mucho que es un actor multifacético que puede representa a cualquier personaje.

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting