una de geek...

sharysce

Evisto a lo largo de mi vida gran variedad de articulos para geek, que botes de basura de R2, Axe para geek, etc.... pero ese en particular es para disfrutarse en el baño sin albur.....exacto es un jabon de baño en forma de Mouse, debo de admitir que es exajerado.....pero tambien quier uno!!!



Y nunca me habia imaginado, pero ahora que me pongo a pensar.....si es verdad se tarda mucho el baño....ahora se que hace, XD esta super!!!


No hagas Hotlinking cuando utilizas imágenes de otro servidor.

6 comments:

Gaby dijo...

Pues realmente no me gusta mucho este jabón de mouse, supongo que porque tiene protuberancias que podrian dañar mi delicada y sencible pielecita. ;D

sharysce dijo...

es verdad puede dañar tu piel de angel :D jaja

P´PITO dijo...

Bueno menos mal que esta de buen tamaño porque hay unos como los de los hoteles que estan bien pequeños que de repente se van como supositorios jajajajaja "CUENTAN" a mi no me lo creas.....:)

sharysce dijo...

:D si claro ahora resulta que el amigo de un amigo que es el primo de un amigo que le paso eso......ajá

shakaran dijo...

Muy bueno lo del ratón jabón y gracias por enlazarme ;)

Otra chica a mis feeds ;)

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting