esto solo pasa en mexico....

sharysce

Pues despues de las merecidas vacaciones jajaja bueno puente que me tome....aqui algo para reir, algunos de estos tan peor tan ingeniosos anuncios ya han sido posteado por una mujer muy pero muy aburrida...jaja, gracias a todos por sus comentarios....


mmm yo quiero un pantalon corto, se ven chidos....

no le entiendo a la la imagen, que alguien me explique....

el se llamaTeto y es un chico moderno....

ahh que buena rima...


MOSTRAR MAS IMAGENES..



Urinario para egos deprimidos.

Este urinario ya anima menos...

El nuevo rival de Santo, Super Porky.

Las empleadas que sean solitas.

Necesita volver a la esuelita.

ahhhh miralo....de puro lujo...

Prohibido y además no es posible.

señores, esto si es variedad!!!

no le entiendo......entonces que es!!

jajajaj por si se les olvida, que quemon!!

mmmm, sin comentarios...

ashhh y luego porque son indiorantes...

demonios, porque no se me ocurrio a mi!!.

Y al otro lado la sadila.

¿Antagonistas o amantes?

Pido a Dios larga vida y un nivel.

Con cariño y con amor.....a los melones con odio.

esuelita, urgente!!!

Antes si.

Las 400x son mas al fondo.

pasele, paseleeeeee, esta bien sao!!!.

señor, pongame 5 expressos, para llevar!!.

jajajaja cuidado con los ojos...

este anuncio se me adelanto.....justo iva a maldecir un gato...

¿Es usted perturbado mental? ya sabe.....no se puede.

jajajaja.

Casi, casi, deberitas, deberitas.....casi...

quiero decirles, que efectivamente no esta bromiando
el camionero, si te lleva..........

jajajaja ....ven hay que cultibarze.....



No hagas Hotlinking cuando utilizas imágenes de otro servidor.

2 comments:

Gaby dijo...

Pues no, mi querida amiga; yo no puse ninguno de estos carteles geniales.

¡¡Ni de loca me compraba un pantalón cagao!!, fuchila. :)

sharysce dijo...

jajaja ya se, pero si.....tu una vez publicaste la de "Se vende puerco a sao" es tuya???, jajaja la veo y me vuelve a dar risa, esta genial....

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting