en un dia como hoy....

sharysce

Pues aqui celebrando, ya que en un dia como hoy 14 de Julio de 2005, ese blog se creo, pero no dio inicio hasta el 2006 porque motivos de conflicto interior...jaja bueno a ciencia cierta no estaba segura si hacer uno o no, pero al fin de un año me decidi y ustedes juzgen el blog...a lo largo he recibido criticas buenas, malas, amenazas, reclamos, conoci gente nueva, etc... jajaja pero de hay hasta ahora despues de 3 años esta es la primera vez que expreso mi pesar a la celebracion....porque no lo hice los anteriores 2 años?? porque la verdad nadie me habia felicitado, es mas nadie pelaba este blog jajaja y ahora que recibi mi primera felicitacion por parte de Teena in Toronto, realmente se amerita un post.....hay a quienes le pesa, hay otros que son indiferentes (ni les viene ni les va) y habra otros que en verdad comparte mi sentir...gracia a todos porque de una u otra manera visitan este lugar por ocsio....

Asi que en un dia como hoy no publico nada, para festejar jajaja que puente, sabado, domingo, lunes....jaja

Asi que feliz no cumpleaños....

No hagas Hotlinking cuando utilizas imágenes de otro servidor.

5 comments:

gaby dijo...

Pues yo también te felicito en verdad, tu blog me gusta mucho y realmente se ve que sabes mucho de tecnologia.

Visualmente es increible y tu contenido es muy bueno, pues ves de todo.

Espero que sigas muchos años más con este proyecto tan interezante y ameno. :)

Antony dijo...

Hola! Felicidades.... Tu blog es demasiado bueno y te deseo mucho éxito mas... Saludos!
Vistos Buenos

sharysce dijo...

chicos, gracias por sus comentarios tan buena onda....no concidere que realmente les gustara mi blog.... realmente no tengo palabras :'(

myself dijo...

Cuando yo sea grande, quiero tener un blog : )

Enhorabuena por tener uno ^^

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting