cerrado por vacaciones....de nuevo..

sharysce

Pues asi es como dise la imagen me voy de vacas....fue la mejor forma (y la más rápida) que se me ha ocurrido para decir que nos vamos unos días de vacaciones, hasta el 04 de agosto....asi que ustedes se quedan, YO ME VOY!!!

Asi que no publicare nadaaaaaaaaaa........ni respondere ningun comentario hasta que regrese...

Al igual que todo mundo yo también tengo una vida fuera del blog osea vida social, ya he olvidado ese termino.......

Asi que me disulpo por las molestias que les puedo causar (ajá).

No hagas Hotlinking cuando utilizas imágenes de otro servidor.

4 comments:

P´PITO dijo...

Felices vacaciones y que las disfrutes....

Gaby dijo...

¿porqué todo mundo se va de vacaciones y yo no?.

En fin.... Espero que descances mucho y te diviertas igual. :)

Antony dijo...

Hola! Gracias y gracias por la ayuda que me diste y bueno ya lo solucione, y el blog quedo normal como lo estaba... >Saludos! Beijo.

sharysce dijo...

p'pito: gracias por tu comentario :)

Gaby: estoy segura que algún día, algún día te tocaran tus vacaciones....y si descanse y me divertí bastante...

Antony: que bueno que te haya podido ayudar...ya sabes....en lo que pueda..

Un saludo a todos...

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting