3 comments:

Gaby dijo...

Oye, todas las peliculas y sus desenlaces son muy buenas. La mayoría de ellas ya las he visto y como tu me quede 0_0

→ sharys'ce dijo...

si debo de admitir que de la lista...la que mas me gusta es la de sospechosos comunes creo que Kayser Söze me hipnotiso XD!!

Gaby dijo...

Pues a mi la que mas me sorprendio fue la de el sexto sentido, hasta fui al cine a verla de nuevo para poder captar todos los detalles que habia pasado por alto.

Pero "Luke, yo soy tu padre"... Ese es todo un clásico. ;D

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting