Simploos, un buscador web visual

sharysce

Simploos es un nuevo buscador, en fase beta, completamente realizado con tecnología Flash y que usa el motor de Yahoo para realizar sus búsquedas (tanto oir de Google ya nos aburre). Es desarrollado por dos mexicanos, Miguel Rocha y Víctor Hugo Santoyo. A como lo definen sus autores, “Simploos es una herramienta de resultados visuales que permite a los usuarios ver el contenido de sitios Web, es una fácil manera de mostrar sitios Web mediante un método interactivo de resultados visuales”.

Simploos muestra los resultados de la consulta con una imagen de visualización previa del sitio, los cuales pueden verse y “hojearse” con un simple movimiento del mouse, movimiento muy similar al efecto visual de la librería de música del iPod Touch o iPhone. A pesar de ser algo lento en la búsqueda, es una interesante -y entretenida- opción para buscar algunos sitios web y visualizarlos sin ingresar a ellos.

Por supuesto, por el momento se encuentra aún en fase Beta, pero ya se pueden realizar algunas búsquedas, con resultados mucho más que aceptables. Simploos no hace pensar a los usuarios más de lo necesario y confundirlos con una gran cantidad de información; hace las búsquedas de sitios Web de una manera sencilla.

Fuente: ParaisoGeek

No hagas Hotlinking cuando utilizas imágenes de otro servidor.

1 comments:

Gaby dijo...

Habia leido ya esta noticia, y me da un gusto tremendo que dos mexicanos, a base de esfuerzo e ingenio hayan logrado esto.

¡¡¡Bien por ellos!!. :)

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting