Muse: HAARP, Live From Wembley(2008)

sharysce

Aquí lo tengo en mis manos y después de escucharlo me dejó con un muy pero muy pero muy buen sabor de boca, 100% recomendable. A pesar de que he visto y escuchado mas allá de lo que mi imaginación pudiera llegar acerca de esta banda británica, me dejó totalmente convencida de mi fanatismo y de mi lealtad.

El disco está muy variado, tocan canciones de todos los discos pero enfocándose mas a los últimos dos: Absolution Black Holes And Revelations. El audio me sorprendió mucho ya que sin duda fue grabado con una tecnología que lo hace nítido, tal cual lo interpretan ellos. Hasta el mas mínimo error se puede notar sin duda alguna y por supuesto la nitidez del video y los contrastes de los colores son impresionantes.

Por último, un dato curioso fue que al terminar la canción “Stockholm Syndrome” (ya casi al final), después de que Matt se acercó al público, alguien le lanzó una bandera de México, la recogió y se la llevo, no sin antes mostrarla a una cámara. Algún paisano dejó el toque mexicano en este gran concierto de Wembley.

  1. Knights of Cydonia
  2. Hysteria
  3. Supermassive Black Hole
  4. Map of the Problematique
  5. Butterflies and Hurricanes
  6. Hoodoo
  7. Feeling Good
  8. Invincible
  9. Starlight
  10. Time Is Running Out
  11. New Born
  12. Soldier’s Poem
  13. Unintended
  14. Blackout
  15. Plug In Baby
  16. Stockholm Syndrome
  17. Take a Bow



No hagas Hotlinking cuando utilizas imágenes de otro servidor.

0 comments:

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting