El hombre invisible

sharysce

No le conozco. Sin embargo tengo algo que ver con él. Es como conocer al animal humano suelto que nos habita, peludo y desprovisto de civismo, en el cual nos podemos convertir, o ya somos.
La gente pasa y le ven. Pero no le miran.
- ¿Dónde vive? - pudiera preguntarle.
- ...en el banco dos de la plaza de aragón... - pudiera responderme.
Y así es. Él vive en un banco de madera, el número dos de la Plaza de Aragón. Cada vez que paso hacia el trabajo por la mañana allí está. Y cuando regreso a casa por la tarde, también está. Unas veces acostado durmiendo en los dos metros que mide el banco, otras, sentado, mirando, sólo él sabe qué puede estar mirando. Y allí se queda.
La gente pasa y le ven, le huelen a metros, pero no le miran.
Su ropa sucia y su piel sólo reciben higiene cuando llueve, porque está allí en su banco, bajo las hojas anchas de los árboles plataneros.
En este mes de lluvia intensa en Aragón, le he visto, he intentado mirarle y descubrir quién fue. O qué fue de su otra vida. Porque nadie nace con la tristeza bajo el brazo, ni la capacidad de vaciar el alma.
Señor, está lloviendo señor, le dije. Me miró. Pero no me vió. Y siguió sentado en su banco, inmune.

Fuente: papelbit

3 comments:

"AYÚDAME A SER ÚTIL" dijo...

Saludos, gracias por visitar mi Blog... el suyo es bueniiiiisimo... pido permiso para colocar su LINK en mi Blog... espero respuesta... Gracias

Gilberto Valbuena Romero
Barinas Venezuela

"AYUDAME A SER UTIL"
http://miblogdeayuda.blogspot.com

Gaby dijo...

Que triste, por mi oficina también hay un señor que duerme en una banca todos los días. En ocasiones le dejo algo de dinero en una taza que tiene puesta junto a el... Espero que lo use para comprar comida.

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting