confirmaría existencia de unicornios???

sharysce

Descubren animal que confirmaría existencia de unicornios

Anuncian científicos italianos la localización en un parque de la Toscana de un corzo con un solo cuerno en medio de la cabeza, lo que consideran que es una prueba de que la leyenda de los unicornios puede ser real.

Gilberto Tozzi, director del Centro de Ciencias Naturales de Prati (CSN), dijo que el animal, de sólo diez meses, que se encuentra desde hace poco en una reserva cerca de Prato, "Es la prueba de que el mítico unicornio pudo haber existido", informó La Tercera.

Según el italiano, es posible que en el pasado hayan aparecido ciervos, renos u otros animales con una anomalía semejante.

Tozzi señaló que "el animal es consciente de su forma extraordinaria y se deja ver muy pocas veces".

Fuente: ElUniversal

No hagas Hotlinking cuando utilizas imágenes de otro servidor.

14 comments:

Anónimo dijo...

los unicornios me llaman mucho la atencion digo si seran un mito o no igual no dejan de ser unos seres muy interesantes. Me gustaria saber mas de ellos.

Anónimo dijo...

estoy segura que existieron y si no lo es fisicamente es la clara imagen de algunos de nosotros amo los unicornios...

Anónimo dijo...

Los uniicorniiOs son HermosOs !! preciiOsOss.!! y las HadasS tambien.!!

Anónimo dijo...

claro que existen o si no no se sabria su existencia ¿verdad?

son criaturas hermosas

sharysce dijo...

|O demonios!! creo que tengo un bug en este post!! o eres la misma persona??

Anónimo dijo...

creo que existen los unicornios vi uno en mis prados lastima que no se pueda mandar fotos o si no les mandaria una foto
creanlo y admitanlo si exsisten los unicornios

sharysce dijo...

:o estoy empezando a tener la sensación de que un fanático o fanática de los unicornios me esta acosando??, dime que quieres!!!! XD

Anónimo dijo...

porqué no se puede ver la foto que hay en google?? yo estoy haciendo un trabajo sobre animales mitológicos y necesito una
foto

sharysce dijo...

:( ashh!! hay esta....es vieja la entrada y la foto fue eliminada hay esta de nuevo...no te traumes!!

self dijo...

Mmmm

Algunos afirman que las leyendas de los dragones surgen a raíz de fósiles de dinosaurios. Así que no es loco pensar que el unicornio proviniera de semejantes observaciones. Tampoco es loco pensar, que se tratase de un animal con algún defecto (y acá la pregunta es, ¿se veía mal? ¿Se veía bien? ¿ese defecto le otorgaba otras cualidades más que ser hermoso?)...

sharysce dijo...

:O ohh!!! ya no mas anónimo!!! gente...gente...gente diferencia a anónimo... :D

Gracias gracias no sabes como te lo agradezco @self gracias por tu comentario!!! :'( ... estas son lagrimas de felicidad :'(

Enserio estas en la lista de mis mejores amigos self :'( gracias!!

self dijo...

Jajajajaja de nada : D

(siempre pensé que algún día salvaría a alguien de algo)

sharysce dijo...

ahh!! me sigues sorprendiendo... seré tu mas ferviente seguidora... de blog, twitter de lo que sea...... quien eres?? tengo curiosidad!!.

Tienes Twitter, tienes blog? que tienes??

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting