como hay gente tan graciosa.....

sharysce

Ray Ozzie, arquitecto jefe de software en Redmond, indicó que el Open-source es un competidor más fuerte que el propio Google para el negocio habitual de Microsoft, lo cuál les hace más fuertes ....jajaja como hay gente tan graciosa aveces!!!.

Ozzie realizó estas declaraciones en el curso de una conferencia sobre decisiones estratégicas en el campo tecnológico. Reconociendo a Google como “un tremendo competidor” señaló como el código abierto puede resultar potencialmente “mucho más perjudicial para el negocio de Microsoft”.

Considero que todo mundo sabe que el futuro está en el Open Source y/o el Software Libre para el bien de la comunidad tecnologica, dispuesta a disfrutar las barreras libres de la tecnologia y que el software propietario va a ir poco a poco al declive economico.....

En The Inquirer puedes ver la nota completa...

No hagas Hotlinking cuando utilizas imágenes de otro servidor.

0 comments:

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting