Beverly Hills Chihuahua, que demonios!!!

sharysce

Estaba viendo HasmeElChing..Favor algo de tiempo libre para gastar hacia rato que no checaba la pagina asi que me tome mi tiempo para ver que hay de new.....y me tope con este post, al parecer se tiene la idea de estrenar una pelicula de nombre Beverly Hills Chihuahua de Walt Disney Pictures, una chida pero chida pero chida pelicula, resulta que el mentado trailer empieza con imágenes combinadas de Machu Picchu, Teotihuacán y Chichen Itza, ahora al parecer la mayoría de los gringos rednecks no saben diferencia las culturas prehispánicas, ¡todas pertenecen a la misma cultura!, ahh pero no termina hay......posteriormente un dialogo en off que se traduce:

“Mi nombre es Papi. Soy descendiente de una antigua y orgullosa línea de guerreros. Mis ancestros lucharon a lado de los soldados aztecas. Ahora, nos hemos desplazado a los círculos internos de la gente más poderosa del planeta. ¿Quién soy? La pregunta más bien es ¿qué soy? ¡Soy un chihuahua!”
O_O...... TT ... que diablos, demonios, rallos y centellas de marte!!! un Chihuahua, un perro Chihuahua!!!! UN PERRO CHIHUAHUA!!, y se llama papi, PAPI!!!, que ahora resulta que combatieron ¡JUNTO A LOS GUERREROS AZTECAS!..... me quiero vomitar de coraje!!! que diablos tienes como masa encefálica los gringos.....AHH!!

Porfavor, gente, no acudan a los cines para ver una pelicula de perros Chihuahuas .... es denigrante para la inteligencia!!!.... se quedaran idiotas por el resto de sus vidas ..... con solo haber visto el trailer mate muchas de mis neuronas...




No hagas Hotlinking cuando utilizas imágenes de otro servidor.

7 comments:

betoloco dijo...

jajaja.... no manchen!! ^^

lo mas calabaza es que al parecer yo si la ire a ver si la ponen en mexico.... claro que lo primero que pense fue en que le va a encantar a mi hija ( al rato que regrese d ela escuela y le enseñe el trailer me va a pedir que lo repita hasta que se queme la compu... aparte de que peliculas estelarizadas pro animales me son mas "llamativas" que el cine convencional.....

el unico punto malo.... la maldita cancion de "chingada"... perdon... Chihuahua.... ni pex.. me llevo los audifonos del walkman cuando empieze la maldita cancion..tal vez algo del grupo "Brujeria" para que el contraste sea chido ^^

Anónimo dijo...

en realida la peli es muyyy infantil pero creo que a mis primos y a mi hermano les va a fascinar ...

Anónimo dijo...

en realida la peli es muyyy infantil pero creo que a mis primos y a mi hermano les va a fascinar ...

Anónimo dijo...

en realida la peli es muyyy infantil pero creo que a mis primos y a mi hermano les va a fascinar ...

sharysce dijo...

OMGZ!! que parte de "es denigrante para la inteligencia!!!.... se quedaran idiotas por el resto de sus vidas" NO SE ENTIENDE!!! y luego porque los niños crecen asi!!

Anónimo dijo...

concuerdo contigo, igual que en indiana jones 4, los gringos piensan que america latina es una selva con un par de ruinas y unos cuantos pueblitos, para ellos somos chiste.

sharysce dijo...

ahhh si!! te falto comentar que también somos una bola de aborígenes come carne!! :(

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting