ahora resulta que les aburrimos.....

sharysce

Al final era cierto, los hombres se cansan de escuchar a las mujeres. Al menos así lo sostiene un estudio científico británico que indica que los hombres se agotan de escuchar a las mujeres debido al tono agudo de sus voces.

Ahora resulta que les aburrimos, de seguro el estudio fue hecho por cientificos masculinos tratando de encontrar una excusa "razonable", LA MANGAA QUE!!!.....

Aseguran que los hombres se cansan de escuchar a las mujeres por el tono agudo de sus voces

Sostienen que los varones se distraen al hablar con una mujer debido al agotamiento que les produce escuchar una voz más suave y que por eso no logran mantener conversaciones largas.

"La voz femenina es muy compleja respecto de la masculina como consecuencia de la diferencia de medida y forma de las cuerdas vocales y de la laringe. Las mujeres tienen una voz natural melódica con una mayor complejidad de sonidos", explicó el doctor Hunter.

Un estudio precedente, realizado en Estados Unidos, confirmó el modo en que las mujeres utilizan durante la escucha ambas partes del cerebro, mientras los hombres sólo usan el sector izquierdo.

"Las investigaciones sugieren que las mujeres están en condiciones de mantener dos conversaciones paralelamente. Tal vez porque ponen una porción mayor del cerebro a disposición para este tipo de actividad", destacó Joseph Lurito, profesor de la Universidad de Indiana.

Fuente: Clarin

No hagas Hotlinking cuando utilizas imágenes de otro servidor.

0 comments:

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting