X-Files, mmmm.....

sharysce

Esta es una maravillosa mañana, he lindo inicio, checando mis Feed's para ver que hay de nuevo en la red, y me topo con grandes noticias, Firefox quiere Imponer un record Guinness, Alonso Álvarez que gano el premio especial de Cannes la semana pasada por su cortometraje "Historia de un Letrero" resulto ser un fraude y se le acusa de plagio, mexicano tenias que ser!!, etc.....etc.... pero me doy una vuelta por Bioxd y me topo con esta imagen, changos....esta no me la sabia, al parecer, regresan Mulder & Scully con una nueva pelicula, ohhhhhh!!! desepcion!!!

Debo de admitir que yo fui fiel, pero fiel seguidora de la serie, mi adolecencia no se hubiera visto completa si no hubiera existido esta serie, y que a pesar de que la ultima temporada fue un asco, hasta esos limites duro mi fidelidad, cuando termino, considere que no fue el final que todo mundo hubiera esperdo de la serie, decallo mucho en concepto y percepcion, ya estaba fuera de los ideales principales de la serie que en sus inicio marco pauta impusando el concepto de la frase "I want to Believe" en el poste de la oficina de Mulder(yo tenia uno de esos en mi cuarto), pero total...esos son rencores del pasado, ahora me topo con esto....claro la voz en mi interior me alerto de X-File, gritandome TIENES QUE VERLA!!, pero la voz de mi cerebro, me dijo, no le hagas caso a la voz, ES UN ASCO!! Y LO MAS SEGURO ES QUE LO VAS A LAMETAR!!, no se todavia a quien hacerle caso ya que me trae mucho recuerdos (jajaja eso me hizo sentirme vieja), pero hay esta la noticia, buena o mala, es a criterio de cada quein, solo espero que la decision que tome no me haga caer tan bajo....



No hagas Hotlinking cuando utilizas imágenes de otro servidor.

1 comments:

Kirish dijo...

Hies!

Soy amiga de Mario y me avisó que tienes mi blog en tus Blogrolls, como no me gusta eso de hacer tráfico en la red te voy a agregar al mio =P. Otra cosa, mi blog se llama Kirish Rest Stop, el Opiumgarden es donde hago host, si quieres visitar el lugar te dejo la url para que veas de qué se trata. www.opiumgarden.org

Gracias por el espacio, byes!! =)

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting