Ok, para los que quiere florear su blog, y no entienden nada cuando leen en los blog de ayuda sobre CSS u Hojas de estilo, Hml, xHtml, etc... aqui les ofresco una alternativa, TopStyle Lite es una herramienta de programación que te facilita el trabajo de creación de hojas de estilo y codigo html, caso elemental para toda modificacion que quieras hacer en blogger o wordpres.....

Su interfaz simple e intuitivo incorpora un editor de estilo sencillo de manejar con el que podrás crear y editar hojas de estilo externas de carácter básico, te muestra una vista previa en la parte de abajo para que puedas visualizar como llevas tus diseños; analizando sus características para asegurar su compatibilidad con todos los navegadores, estoy muy dudosa que aplice par IE cinceramente no lo he checado..



TopStyle Lite, pensado principalmente para programadores y diseñadores principiantes, bueno mas o menos, porque CSS tiene monton de definiciones que muchas veces te es dificil aprendertelas por completo...cosa que me pasa a mi, asi que cuando no te acuerdas del la opcion que era para aquello.... te muestra una lista de todas la opciones y atributos que necesita para utilizarlas correctamente....en el mundo del diseño web soy nueva, busque, busque pero no todos me llenaban el ojo.... hasta que encontre esta, a mi parecer es muy versatil...espero les sirva, apesar de que es la version Lite, creeme solo necesitas esa y solo te basta esta.... asi que no pierdas tiempo y ponte a mejorar la apariencia de tu blog ..... suerte :)




No hagas Hotlinking cuando utilizas imágenes de otro servidor.

1 comments:

..:: Shinji Ikari ::.. dijo...

Excelente herramienta, css le viene a aliviar a vida a uno cuando se desarrollan interfaces web, para los que desarrollamos aplicaciones de escritorio la herencia basta.

Saludos!
:D

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting