→ este si que no tiene nada que hacer....

sharysce

La página web del Senado mexicano fue atacada el día viernes 9 de mayo por hackers que sustituyeron la información de la Cámara Alta por una fotografía a color de la Chilindrina, el popular personaje de la serie infantil cómica mexicana El Chavo del Ocho.

Los hackers dejaron algunos mensajes en donde mandaban saludos a Roberto Gómez Bolaños (creador del programa cómico) mientras que por otro lado, criticaban al actual presidente de Mexico, Felipe Calderón.

"ha ha ha un saludito parante mexicano Roberto Gómez Bolaños que todavía lo veo todas las mañanas (es lo más grande que hay)", se podía leer. "Deja México en paz y deja de explotar a la gente (...) es un honor estar con Obrador", en alusión al ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, quien lidera la oposición de izquierda en México.

Mientras tanto, la página se encuentra actualmente fuera de servicio.

Fuente: NestaVista

No hagas Hotlinking cuando utilizas imágenes de otro servidor.

0 comments:

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting