→ Digsby, revolucionando....

sharysce

Que la web es cada vez más social nadie lo duda. En el futuro no podremos oír música sin el Last.fm, vigilar a nuestros amigos en Facebook (aunque en España nos de más por esa birria llamada Tuenti), decir todo lo que se nos pasa por la cabeza en Twitter, o archivar y compartir nuestros marcadores ( o favoritos) en del.icio.us.

El software que usamos cada vez se adapta más a ello. Tras el navegador social Flock, prometedor pero todavía con algunas cosas que corregir; el otro día descubrí en Genbeta, tras ser lanzada el jueves la beta publica,un cliente IM multiplataforma muy interesante: Digsby.

Este programa no solo nos permite chatear desde varias cuentas de varios servicios (también funciona con la red Messenger) al mismo tiempo; y nos permite leer y escribir correos mediante POP3 o IMAP; sino que también trae servicios sociales para MySpace, Facebook y Twitter (aunque en el futuro incorporaran más servicios).

Con una actualización que corrigiera el actual consumo elevado de recursos y añadiera más redes sociales (¡queremos el Last.fm ya!) sin duda se convertiría en un programa de mucho éxito creo que con este haria temblar a Pidgin, y a ciencia cierta pues si, porque yo ya lo cambie, debo de admitir que si da mucho mas monerias de lo que ofrese Pidgin, sobre todo por la genial idea de integrar los servicios sociales, para algunos muy util, ya que no es necesario de instalar ni la mesejeria de gtalk ni el atributo de gmail que nos notifica de los mail entrantes...es muy util y versatil...hasta ahora, lo mas mejorsito en lo que he visto en GNU/Linux.....nice!!

Para descarga: Digsby


Fuente: Alvarogt



Las imágenes publicadas de otro servidor utilizan ImgRedm o utliza Photobucket para evitar Hotlinking

0 comments:

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting