→ cronologia de los videojuegos al estilo Weskens...

sharysce

Orale....O_o, en Weskens me tope una interesante cronologia de los video juegos, que me trae tanto recuerdos, el dice:

Es una selección personal de los que considero los mejores videojuegos de la historia, desde 1952 hasta el año de la redacción de este artículo: 2008.
Muestra una extensa y lucida lista desde 1952-2008, desde el famoso OXO de 1952 que aca en mi rancho se llama el Gato '"#", todavia es hora de que no puedo ganar uno.....O_o queee!!! esta bien dificil!!! XD



El Star Wars de 1983: para los fieles a la pelicula no me dejaran mentir que fue un exitazo en ese año...


The Legend of Zelda de 1986: el primer video juego que tube entre mis manos, y al cual le tengo mucho amor....este en su epoca fue considerado uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos.......tanto recuerdos...voy a llorar :'( ...


El Castlevania de 1987: genial juego, quien no ha jugado este, no ha vivido...me estoy empezando a sentir vieja...


Y muchos mas, infinidad, tirenle un ojo a Weskens esta bastante chida la lista y eso que es la segunda parte........ muchos de esta lista he jugado, pero creo que me quede en el antaño porque el utimo video juego que paso por mis manos fue "The Legend of Zelda: Ocarina of Time" en 1998 ohhh tanto recuerdo :'( snif, snif!!


Fuente: Weskens

0 comments:

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting