→ Copyscape, te copian??...

sharysce

Copyscape es una página web en la que puedes consultar quien ha tomado "prestado" tu contenido y así estar al tanto de los plagios. O sencillamente para enterarte quien te ha concedido el honor de copiar tu contenido para difundirlo al mundo.

La versión gratuita sólo te da algunos resultados, lo que son más que suficientes, pero si estas interesado en perseguir a los ciberpíratas, entonces tendrás que disponer de algo de efectivo para un análisis completo.

Inspirarse no significa plagiar


Claro que el analisis que te da, verifica que palabras son en concidientes con las de tu blog....lo cual en momento dado si es muy buen resultado, si te avientas algo propio de tu inspiracion, es un buen dato para chacar al "plagista", pero por ejemplo si haces referencia a Wikipedia y encuentra que un texto es considente 100%, te arroja como resultado que Wikipedia esta plagiando tu contenido, lo cual O_o ..... es incuerente!!

Fuente: PulsoDigital

Las imágenes publicadas de otro servidor utilizan ImgRedm o utliza Photobucket para evitar Hotlinking

0 comments:

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting