→ Ubuntu pacto con el diablo.....

sharysce

Nunca me dejo de asombrar del escaso pero escaso nivel de inteligencia que tiene la gente en estos tiempo....

Pues resulta que en vagabundia me llamo mucho la atencion de un post que titula como "El hijo de Satán se llama Ubuntu", cuando lo estaba leyendo, efectivamente yo tambien crei que era una broma, asi como dice Jmiur.....y resulto que no....me topo con que se esta publicando por la red un gif de M$, que apunta a una pagina llamada Find out how Window Server compares to Linux, en donde se muestra "ciertas graficas" en base a "ciertas encuenstas" a "ciertos terroristas" - un "cierto XD"- acerca de sus preferencias en sistemas operativos.... y resulta que el 80% optaron por linux......

Ya me imagino las preguntas:

1) ¿Usted es terrorista? si o no
2) ¿Si es terrorista, que prefiere Linux o Window?

Gracias por su ayuda..
La ignorancia, señores la ignoracia....es el motivo por el cual se fomentan esta clase de cosas volviendo a la gente mas retrógrada.....


Yo tambien utilizo Linux, soy terrorista?, ashhhh!! ..........

2 comments:

Marc0 dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por mi blog.

therooter.blogspot.com

Un abrazo.

→ Sharys'ce Web dijo...

mucha gracias, se hace lo que se puede, y claro que si, le hechar un ojo a tu blog....gracia de nuevo por tu comentario..

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting