→ postean hasta desplomarse.....

sharysce

"In Web World of 24/7 Stress, Writers Blog Till They Drop"
En el estrés de la web 24/7, muchos blogueros escriben esplomarse.


Matt Richtel publica en The New York Times un fenomenal artículo sobre la relación enfermiza que empiezan a tener algunos blogueros (profesionales) en Internet y relata la reciente muerte de varios de ellos por infartos.

Entre los blogeros profesionales esta el testimonio de Matt Buchanan, comenta tambien la vida frenética y maniática de miles de personas que trabajan en blogs.

Matt Buchanan, 22 años, graduado en la Universidad de Nueva York, desde su habitación trabaja como FreeLance para Gizmodo, una bitácora muy popular que publica noticias sobre tecnológicos elaboradas aparte por un ejército de colaboradores encargdos de navegar por toda la red en busca de nuevas noticias. En el articulo Matt comenta que apenas duerme 5 horas, que no tiene tiempo ni para comer y que aveces involuntariamente se queda dormido sobre el teclado, tambien se mantiene en pie tomando un suplemento de proteínas mezclado con café, eso si es una bomba, luego porque mueren de ataques al corazon...
"The fact I have a few thousand people a day reading what I write — that’s kind of cool"
El hecho de que varios miles de personas me lean cada día... well, that’s kind of cool.

0 comments:

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting