→ OOXML como estándar, a fuerzas....

sharysce

Buenas noticias para los que apoyamos el ODF, al parecer, la ISO dice que Microsoft tiene que cumplir unas patentes si no quiere que sea eliminado su sistema de archivo del estándar internacional.

Aparentemente Microsoft ha dicho que todo lo que respecta a OOXML, o mejor dicho, Open XML, ya que decidieron quitarle el nombre de OOXML, todo será "gratis".

¿Por qué coloco "GRATIS" entre comillas?, pues, digamos que Micro$oft no tiene buena fama cuando pronuncia esa palabra, es mas creo que no la conoce. Lo bueno es que la ISO dijo que si no se mantiene esta promesa, existirán castigos mayores, osea, o se acopla o se aclimata.....

Dice la ISO, que sus patentes exigen que laslicencias se concedan de manera razonable y no discriminatoria, cito textualmente: "Si después de la publicación de un estándar, se ve que las licencias a todos aquellos que piden la patente no están tan disponibles como debieran, podríamos optar por retirar el estándar internacional a Microsoft".

Así que Microsoft's gays, ya les toco perder, pongancen!!........

Fuente: The Inquirer ES|Freak on a leash

0 comments:

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting