→ no tengo excusa...

sharysce

Pues si...asi como dice el titulo, no tengo excusa y se me cae el cara de verguenza, no he tenido mucho tiempo para poder terminar los que seria la primer parte del curso, tutorial, explicación de Litestep disfrazando al lobo..., excusa, motivo,razon??...fue porque estoy trabajando como loca en la oficina......y no he tenido mucha chance para terminar ni la primera parte, que diablos!!, asi que comento: para este fin de semana tratare de terminar la primera parte para publicarla (y no estoy haciendo changitos...)

Y por otra parte me da gusto.....estoy subiendo......

0 comments:

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting