→ algo de señales...

sharysce

Será que me estoy imaginando cosas.
Pero; ¿no les parece que algunas señales de tránsito y carteles son de lo más raros?.

Premio al que adivine para donde diablos se puede ir en esta calle.

Por favor, que alguien me explique que significa esto.

Creo que esta si la entiendo: Prohibido a los pedófilos jugar con niños en el agua.

¿Desde cuando los borrachos tienen su propio cruce de caminos?.

¿¿¿¿¿¿ ???????.

Seguro; ¡Guardemos esta belleza para que nuestros hijos la aprecien mañana!.



¡Nombre!; ¿en serio?.... Pájaros arriba.
Nunca lo hubiera imaginado.

Prohibido usar la computadora portátil, cuando vas a un baño público.
¿En verdad a alguien le gustara chatear mientras hace pipí?.

Veamos: Si tu vas viajando por esta calle; ¿de verdad te importa saber que "12 tías buenas cayeron el mismo fin de 2003?..... ¡Ala chicas!, espero se hayan divertido.



Si no me lo dicen, yo ni por enterada.

Y mi preferida: "Quien sabe lo que hay por allá".

0 comments:

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting