→ 10 Razones para NO escribir un blog

sharysce

En Diarios de Tetuán, encontre una muy genial lista de las 10 razones para NO escribir un blog, la cual me parecio muy graciosa pero a la vez muy acertada.....porque el punto 9 me da la razon....es decir yo ya habia conciderado algo asi pero no lo habia publicado....changos!!

  1. Lleva mucho tiempo - tiempo que podrias estar empleando en cosas como tener una vida.
  2. No es fácil - todas las plataformas, incluyendo Wordpress son un petardo. Hay que hacer un master para instalarlas y otro master para configurarlas a tu gusto, buscar plugins, plantillas, leer foros, leer blogs, ¡joder!, me costó menos entender la Teoría de Campos.
  3. No vas a ganar dinero - desengáñate, no va a suceder. Juega a la primitiva.
  4. Tus amistades creen que te has vuelto un friki - y que tu vida sexual deja mucho que desear, y seguramente tengan razón. Tu madre empieza a preocuparse seriamente por ti, tu chica te mira raro, cree que le eres infiel.
  5. Ni es periodismo ni se le parece - no te des aires de grandeza.
  6. La red está llena de hooligans - Tipos amargados amparados en el anonimato y con mucho tiempo libre se dedican a atacarte personalmente, no a tus opiniones, sino a ti. El perfil suele ser el de un “logsero”, varón, posiblemente gordito y con alopecia incipiente que lee blogs mientras debería estar trabajando o estudiando.
  7. Hay demasiadas reglas - Hay más protocolo que en una recepción en la Zarzuela. Reglas para ser un buen blogger, cómo no cabrear a otros bloggers, cómo conseguir que te lean, cómo conseguir tráfico, “cómo escribir listas de 10″. En fin, un sin vivir…
  8. La comunidad blogger es muy cerrada - autocontenida, incluso onanista diría yo. Los bloggers escriben para otros bloggers, sobre cosas que interesan a otros bloggers. Mi padre jamás leerá este blog, y el tuyo menos aún. Mi padre lee el Marca. Además tenemos los blogs de blogs, catálogos de blogs, catálogos de catálogos de blogs y sitios de refritos de contenidos, que no aportan nada y que curiosamente son los únicos que ganan dinero. Pareciera como si todo el paradigma del Web2.0 está basado en recalentar sobras y ponértelas en el plato como si fuera el menú degustación de El Bulli.
  9. Ya hay muchos blogs - todo lo que se te ocurra a tí, ya se le habrá ocurrido a otro antes, y posiblemente lo haya explicado mejor que tu.
  10. Y si tienes algo original que decir, lo más probable es que no le interese a nadie.


Las imágenes publicadas de otro servidor utilizan ImgRedm o utliza Photobucket para evitar Hotlinking

5 comments:

Marisol dijo...

Excelente!. Es una buena manera de frenar a los que hacen blogs solo para ganar dinero!!!
Abrazos

→ Sharys'ce Web dijo...

hola marisol: gracias por dejar tu comentario y visitar mi blog...
orale no lo habia conciderado por ese lado...bien comentado!!, de hecho yo en lo personal, nunca le voy a ver el beneficio $ a lo que me gusta hacer, gracia nuevo, un saludo....

Tony Diana dijo...

No puedo estar mas en desacuerdo

Si todos ya hacen de todo no necesitamos nuevos médicos, ingenieros, etc...

De todas maneras

hare un blog con 10 razones para no hacerte caso ;)

Un saludo

→ sharys'ce web dijo...

Tony gracias por tu comentario, y claro todo mundo interpreta los punto a su manera, pero tiene que admitir que hay un tanto de razon en ellos, basta y sobre que hay tanto blog muy bueno, con articulos sorprendentes, pero no tiene audencia porque el blog de fulanito que escribe las tonterias que le pasa en su vida son mas intereantes....y claro nada estaria mas intersante que presentaras una contaparte de lo que se publico, para leerlo y darte mi comentario, pero dime en cual de tus multiples blog lo vas a publicar??, de nuevo gracias y un saludo...

Jesús Manuel dijo...

Marisol: excelente la provocación con que inicias para que una vez que hemos leido las 10 razones para no escribir un blog, surja la cuiosidad, al menos, de intentar desarrollar uno.

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting