→ Unámonos todos contra el Imperialismo de Adsense.

sharysce

En chicasSeo encontre un post en donde protextan contra el monopolio de Adscenter, lo cual me parecer factible, apoyo sin meditar, claro que hacer referencia a MS y Yahoo (como quien dice fomertarlos), pues no estoy muy a favor de que los involugre, siendo uno de ellos un monopolio...... pero a favor de dar pa' abajo a adscenter, extoy!

pa lo que no esten relacionados con eso resulta que AdSense es un servicio de Google por el cual el webmaster de un sitio web inserta anuncios basados en texto, llamados AdWords, y recibe una cantidad de dinero por cada ‘click’ que el visitante haga sobre el anuncio.

El funcionamiento es muy simple. El webmaster inserta un código JavaScript, que llama a un servidor de Google. Este servidor analiza la página donde se inserta el código y, en función de los contenidos de ésta, genera un código que muestra una serie de anuncios de empresas que tienen relación con el tema de dicha página.

De esta manera, se consigue que el ‘clickthrough rate’ (el porcentaje de visitantes que pulsan el enlace) sea más elevado, ya que los lectores están más interesados por el tema. Así, los beneficios para el webmaster son mayores.

Además, los formatos de los anuncios son muy personalizables, tanto en colores como en tamaño. Incluso puedes evitar que anuncios de sitios web de tu competencia aparezcan anunciados en esta publicidad.

STOP_ADESNSE

Hasta el gordito Chavez nos apoya en este movimiento revolucionario, lo comenzaremos desde aquí, preparen sus cacerolas y bombos. Nos haremos escuchar por Yahoo Publisher y Microsoft Adscenter.

Hispanos, exijamos que no haya un monopolio, alcemos nuestras voces y gritemos "Queremos nuevas propuestas!!".

chavez

¿Quienes se apuntan en esta solicitud?

Vamos, seamos valientes, luchemos contra el imperialismo del Adsensismo!!!
Debemos unirnos entre todos, si somos muchos blogs que solicitan vengan estas empresas a competir en este mercado nuestra voz tendrá mucho peso.

Blogs que apoyan este movimiento:

¿Alguien más? unanse a la lista!!

Gracias por la ayuda!!!!!!!!! y entre todos vamos a poder!!

Fuente: ChicaSeo

2 comments:

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting