→ sin etiqueta nofollow.

sharysce

Nofollow Dofollow
El nofollow es un atributo en código HTML que se le pone a un enlace cuando queremos que éste no sea tenido en cuenta por los buscadores. De esta manera, Google y otros buscadores no dan valor a ese enlace y no le transmite Pagerank.

Resulta que en Blog en Serio me entere de la existencia de un directorio que apoya el dofollow (el contrario del nofollow) en los comentarios de los blogs por ser algo obsoleto y controlable que no puede perjudicar, sino mejorar el posicionamiento, incentivar a la gente a comentar y ser algo más libre para todos.

La iniciativa la lleva a cargo Directorio dofollow y en su blog nos comentan el por que usar dofollow y maneras de quitar el maldito nofollow en nuestros comentarios. También puedes formar parte enviando el enlace de tu blog en este formulario.

A mi por mi parte me ha gustado mucho la iniciativa y paso a formar parte del directorio. Así que ya sabes:

¡A comentar!

**Tambien te pongo los pasos para quitarlo de Blogger**

**Nota: Como siempre antes de empezar hay que hacer un backup de la plantilla.

En el caso de los blogger el próximo truco no funciona con la plantilla clásica.

- Para hacer las modificaciones tienes que ir a blogger dashboard (escritorio, panel).

- Clica en el enlace de plantilla (diseño).

- Next step es cliqiar (jajaja cliqiar) en la subpestaña Editar Html y activar el expand widgets que está en la parte superior derecha.

- Aqui es donde hacemos un backup a nuestra plantilla damos la opcion de Descargar Plantilla guardamos el archivo .xml y listo, podemos darle en la torre a la plantilla si ningun remordimiento....

- Ahora encontrar con CTRL+F y escribir nofollow. Te conducirá a la linea para borar, en el siguiete buscar, encontraremos algo asi.



- Aqui es donde borramos el rel=nofollow de la siguiente línea:

Si vuelves a hacer otra búsqueda puedes quitar otros nofollow como los que se aplican a los backlinks (enlaces de blogs que hablan de tu artículo).

Cuando hayas acabado haz guardar plantilla y lixto!!!.

0 comments:

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting