→ simon, ahora resulta!!.

sharysce

El lienzo, de grandes dimensiones, representa una escena localizada la mañana de Viernes Santo,en la que se reivindica el papel de un grupo de mujeres limpiadoras que adecentan el cenáculo en el que la noche anterior Jesucristo y sus apóstoles celebraron la Última Cena.
Ahora resulta que la Escuelas Pías de Gandía en Valencia, España ha querido incluir a las mujeres en esta escena (ahh, q buena onda son, q amables). Los responsables del templo han incluido un cuadro de enormes dimensiones en el que se ve a cinco mujeres fregando, dos de ellas con la rodilla en el suelo, resulta que representa la mañana del Viernes Santo, cuando las mujeres limpian la noche anterior a la Última Cena.

A pesar de las connotaciones machistas supuestamente quiere ofrecer un "El cuadro es un modesto acto de justicia hacia las mujeres que quitan la suciedad para ganarse la vida", asi dijo el pintor, que diablos!!

Ahhhh!!, y pa' colmo se supone que el pintor Joan Costa se baso en la escena que pintó Leonardo da Vinci para el convento de Santa María delle Grazie de Milán, en lo que ocupa la gente su tiempo!!!

Fuente: 20Minutos

0 comments:

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting