→ Logo del Tricentenario de la Cd. Chihuahua, Mx.

sharysce

imgphp.jpg

Estaba viendo en las noticias como ha ganado este logotipo para el tricentenario (osea 300 años), luego luego como buena ciudadana, me puse a criticar, ya saben el clasico NO LE HAGAN... esta re feo!!!, y pues en lo personal a mi no me gusto mucho ya que esta demaciado sencillo, son 300 años......300!!! y no pueden hacer algo mejor que un logo dibujado por un niño de kinder...., tengo la senacion de que puso a su hijo a que lo hiciera, o a lo mejor se lo piratio a su hijo...quien sabe, pero aqui lo importante es lo que la gente opine y la neta si gano ps ya nimodo XD, no se con que bases habra ganado (ahh vara alta, vara alta!!), pero tiene nada que ver!!:…………. y tu como vez el diseño? te gusta? si no? puedes darlo pa' abajo y calificarlo en CDN en la parte de abajo viene la opcion, sas!!

0 comments:

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting