→ I'm Back.... y al Star Wars Style.

sharysce

Kiuvo, pues aqui de regreso, con la sorpresa (de 1 comentario en estas vacaciones.. no pense obtener uno), pero feliz, descanzada, me diverti en grande pero tambien con mucha flojera, no quiero trabajar!!, pero el deber y la justicia llaman!!!.

Pues aqui checando mis feed's como todo empleado sistemas, mi lema "el Internet ante todas las cosas", claro que en estas vacaciones, a base de ardua terapias, me desintoxicar el cuerpo, ya no soy tan adicta a Internet (no tienes algo pa' mi, pa' mi body!!) y topando con LifeHacker (hacia rato que no lo checaba) ese tip de Star Wars, al stilo Telnet, jajajaja, suena raron pero cierto, asi como lo leyeron... Star Wars Episode IV en via Telnet.

Para los que no saben que es Telnet, los expertos de wikipedia, explican:

Telnet (TELecommunication NETwork) es el nombre de un protocolo de red (y del programa informático que implementa el cliente), que sirve para acceder mediante una red a otra máquina, para manejarla como si estuviéramos sentados delante de ella. Para que la conexión funcione, como en todos los servicios de Internet, la máquina a la que se acceda debe tener un programa especial que reciba y gestione las conexiones.

Si quieren adentrarte al oscuro mundo geek y nerd con mirar una película recreada en texto animado y vía telnet, todo lo que tienen que hacer es ingresar telnet towel.blinkenlights.nl en la línea de comandos (ejecutar), y así podrán disfrutar la gloria en ASCII.

image

Diablos, el tiempo que han de tener estoy gays para hacer eso......alguien diria que es una perdida de tiempo, pero que ignorante....XD!!

Fuente: LifeHacker.

0 comments:

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting