→ Envía SMS gratis a cualquier parte del mundo.

sharysce

No es un mito. Existe una página sin restricciones para enviar mensajes de texto gratis a cualquier lugar del mundo.

FreeSMS te ofrece la posibilidad de enviar mensajes de texto (SMS) a cualquier teléfono celular del mundo, sin importar en que compañía de telefonía celular se encuentre.>Solo accesa al sitio, selecciona el país de origen del número al que vas a enviar el SMS, introduce el número (generalmente, suele ser de 10 dígitos) y haz click en el boton “Send SMS”.

Se cargará una nueva página, confirmando los datos del envío, es decir, el país, número del celular y el texto a enviar; debajo de esto, aparece una imagen con un código confirmación que debes escribir en el recuadro de más abajo y clickear sobre el botón “Send Now”. Listo, tu mensaje se ha enviado, regularmente tarda entre 30 segundos a 2 minutos en llegar.

En algunos modelos de celulares, llegará primero una vista rápida del mensaje. Solo basta con guardarlo en el buzón de entrada. Fabuloso, no? El mensaje no trae mas publicidad mas que “mensaje enviado desde freesms.net

Fuente: ParaisoGeek

0 comments:

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting