→ Una de "programación".

sharysce

Aqui les va una frace y sabio consejo de programación, como otros colegas, yo tambien le hago a eso, bueno nunca me ha gustado utilizar el termino de "programador", porq se me hace un termino demaciado completo en el cual en realidad no he alcanzado ese nivel, bueno total, esa es otra historia.Procuro visitar mucho una pagina del colega José M. Aguilar, Variable not Found su blog tiene como proposito mostrar artículos, noticias, curiosidades, reflexiones... sobre el mundo del desarrollo de software, internet, u otros temas relacionados con la tecnología, siempre que tengo problemas para programar el me ha ayudado muy amablemente, lo cual es muy bueno, porque en este mundo se da mucho el ermitañismo (segun la RAE no exista tal palabra, pero hace referencia a ser ermitaño, jaja) y a por concescuencia son envidioso, bueno checando su pagina me tope con esta frace muy cierta y que procuro bazarme en ella con mi trabajo, que me gustaria compartir tambien de este lado del continente...

"Always code as if the person who will maintain your code is a maniac serial killer that knows where you live"

(Codifica siempre como si la persona que fuera a mantener tu código fuera un asesino en serie maníaco que sabe donde vives)

Al parecer se trata de un leyenda urbana sobre Visual C++ 6.0, pero esto es muy sabio y cierto, porq en esta vida, me he topado con gente que es mas, pero mas, pero mas......desordenada para programar que me da cada infarto.

Tambien en el viene un articulo que me gusto mucho "13 Consejos para comentar tu código", que si uno se pone a pensar, - comentar, que te puede pobocar eso!! - aunque ustedes no lo crean es uno de los principales problemas de estar programando, es que no sabemos comentar adecuadamente el codigo, y al no hacerlo bien te puede causar varios problemas, lo digo por experiencia propia.

No esta de mas que se den una vuelta de vez en cuando a esta pagina, la recomiendo, ete blog es para toda aquella gente que se dedica a la "programación", que necesitamos ayuda o concejos para hacerlo a la claridad posible.

Fuente: Variable not Found

1 comments:

José M. Aguilar dijo...

Hola, amiga.

Gracias por la referencia y enhorabuena por tu blog.

Saludos.

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting