→ Un link = $$ en tu blog.

sharysce

En SEO Tools me llego el tipo de que porporsiona un curioso servicio online. ¿Venderías un link de texto en tu blog? ¿Cuanto podrías cobrar por este servicio?
En Link Price Calculator sabrás en unos segundos la tarifa más justa para aplicar a tu "venta de links", tan solo has de poner la dirección (url) de tu blog y escribir el código que ves en una imagen (esto es para prevenir el spam).

Para mi no es útil en absoluto, ya que yo jamás haría eso, pero no he podido resistirme a saber a cuanto podría cobrarlos: :
Jajaja, claro que me dan una baba, bueno mas bien nada..., pero no estuvo de mas para ver que salia de la curiosidad, ahora si quiere poner un widget en tu blog, para facilitar a que tus visitas el calcular su propia tarifa te proporsionan el codigo, solo tienes que agregar un elemento html y copiar el codigo que porporciona "tarifa-link" y lixto!!, ya puedes cobrar jajaja, hay se ven.

0 comments:

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting