→ My 8 Things.

sharysce

Changos creo que estoy en problemas, bueno no tan asi, pero si fui descuidada, jajaja, resulta que leyendo el blog aVinagrado, me envió algo asi como un "meme" desde hace un chorro, no soy muy a fin de seguir esas cosas, me gusta mas leer, que participar, total.

Me incluyo en su lista para responder una serie de peticiones, el post de "Mis 8 cosas", como digo no soy muy a fin con la cultura "memer", pero agradezco q me incluyera, así q las reglas fueron:

- Haz una lista con 8 cosas; da igual las que sean pero que sean 8.
- Escribe en tu blog las 8 cosas y las reglas.
- Invita a 8 personas.

Y algo extra que consiste en dejar un comentario en los blog que pusiste, pero estoy de acuerdo con el vinagre, no lo considero necesario XD.

Así que mis 8 cosas son:

1) Mi amor.
2) Mi colexion de música (Kamelot, angra, epica, nightwish, amanda miguel, etc......up!! )
3) Mi colexion de películas (jack sparrow, jason bourne, indiana jones, hans solo, wolverine (logan), etc....puro guapo)
4) Mi colexion de series (dr. house, grey anatomy (digan lo que digan me gusta), heroes, jericho, bones, etc..)
5) Mi bambú en forma de corazón.
6) Mi niño (la compu, fuente de inspiración, entretenimiento y poder....)
7) Mi tarjeta de crédito.
8) Mi casa (en proceso de construcción....)

Pues hay están, y ahora tengo que poner 8 blog para invitar, pero como no me gusta estar a la expectativa, pues voy a poner algunos diferentes, XD.

Wikipedia
Fikipedia
Real Academia Española
Fox
Warner Brs.
Gmail
Google
Firefox

Jaja, nada que ver.....hay esa.....atrazada pero correspondida...jaja. Auf wiedersehen!!

2 comments:

Vinagre Asesino dijo...

jejejeje :)

Me parece que nadie seguirá tu meme ;)

Gracias por contestarlo y un saludo especialmente avinagrado.

→ Sharys Web dijo...

jajaja, no creo que alguien lo quiera seguir, jaja

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting