→ La Casa Organica.

sharysce

Interesante proyecto, que nació en 1985 en Naucalpan, Estado de México, en el cual consiste en construir una casa 100% orgánica, con materiales tan compactos y resistentes que podrán impedir que entre un asaltante atravez de las paredes. XD., esta muy padre el diseño, se me a figura ási como que estoy viendo una película de una nave espacial, el Enterprises de Star Trek, hay les pongo un vídeo, y una explicación de que consiste.

"La casa orgánica nació de la idea de crear un espacio adaptado al hombre de acuerdo a sus necesidades ambientales, físicas y psicológicas. Se debe considerar un origen en la naturaleza y sus antecedentes históricos, como el fin de buscar espacios semejantes al claustro materno, a los refugios de los ambientes al del hombre que en un principio adopto la cavernas sin modificar su medio, el iglú, a todos los espacios acogedores; cóncavos como los brazos de la madre que acurrucan al niño; espacios continuos, amplios, integrales, liberadores de luces y formas cambiantes que signa el ritmo natural de los movimientos del hombre; espacio en donde el mobiliario integrado facilite la circulación y aproveche gran parte del área."



Fuente: Arquitectura Organica

0 comments:

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting