→ Glype: rompiendo las barreras!!

sharysce

Pues va de nuevo, otra semana mas, que viene y al rato se va, pero en fin, la pasaremos algo adolorida, ya que me duele la espalda (no pregunten porque?, pero no es lo que se imaginan, XD), pero en este fin de semana aparte de estar adolorida, me puse a hacer experimentos en "Glype Proxy", resulta que este fin estaba viendo el blog de PensativoX y me encontre un articulo algo interesante, que me dio muchas ideas....de uso, el articulo tiene como titulo "Glype: Nuestro propio proxy privado por web", y dije que es glype, al no haber escuchado de el, decidí no quedarme en la "ignorasia" (sacrasmo por si no lo captan) y le me puse a darle a la investigada.

Resulta que Glype es en pocas palabra es un proxy en web, y para no hacer tanto relajo, te sirve para poder accesar web's que en tu escuela, trabajo, oficina, cyber, etc...te bloquearon (como a mi), entrando a esta web, al capturar la dirección bloqueada realiza como una especia de enlace o puente para que el servidor al cual te estas conectando para Internet no detecte la pagina que estas consultando y así no la bloque, osea hace trampa.....

Resulta que lo mejor de todo, es uno pude hacer su proxy web, bueno no hacerla del todo, porque Glype ya trae archivos de configuración, imágenes, web, etc, en php, todo para que nomas lo subas y lo puedas utilizar, pero no es tan facial que digamos, necesitas de ciertas cosas:

- Bajar Glype de la pagina oficial (si lo tienes bloqueado, como yo, lo compartí en subemelo)
- Registrar una web y subir archivos vía FTP (si no tienes ftp, lo puedes subir uno por uno en el File Manager, cuando hayas creado tu web)
- Registrar un dominio gratuito (yo no vi el caso de poder necesitarlo, pero si se te olvidan las cosas pues es obvio.....daaa!!).

En PenstivoX, viene una guia completa para que te explica paso a paso, lo que necesitas para obtener una pagina web en donde subir Gyle y un dominio gratuito por si se te hace muy larga la dirección.
Yo ya subí el mio, un poco rustico, tengo que cambiar el diseño, esta feo la verdad, pero, si funciona, creo que lo voy a utlizar en casos muy necesitados, pero de todas maneras lo voy adejar arriba en caso de que no se le de mucho la informática, y no le entiendan a las instrucciones de PensativoX, puse un apartado en donde dice RSS-MAIL-PROXY (y es la imagen que dice proxy por si no son buenos para captar XD), espero les sirva, Auf wiedersehen!!

PD: Esta informacion es para fines informaticos, si tu lo utilizas para otros fines....es responsabilidad de ti......hay tu si te lo bloquean jajaja

Fuente: PensativoX

0 comments:

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting