→ el sentir.

sharysce

Tengo varios recuerdos vagos de mi infancia, veo a la niña tímida, pero feliz, despreocupada por lo que giraba alrededor.

Viviendo en su mundo día a día, sin pensar en el pasado, ni en el presente, sin pensar en mucho menos en el futuro incierto que le esperaba.

Ese futuro que en alguna ocasión anheló a que llegara a pasos agigantados, pensaba que al cumplir la mayoría de edad sus problemas se resolverían, no obstante sin imaginar que lo compondría solo sueños no alcanzados, sueños no iluminados por densa oscuridad.

Aun la veo con el anhelo de convertirse en una gran mujer, una buena hija, gran amiga, buena esposa, si puede ser, pero a poco no..

Con la desesperación por querer ser muda, para que nadie escuche que muero por ser escuchada.

Se siente al rededor la soledad, cuando te hacen sentir mal, cuando crees que no hay nadie en quien se pueda confiar, cuando se siente sola...

Cuando el mas mínimo detalle te hace llorar, o recordar cosas que te han pasado.

Cuando la vida no se disfruta, cuando no aprendes a valorar el hecho de respirar por que nada te motiva, cuando el estar vivo es lo mas maravilloso.

Han pasado muchas cosas, se a sufrido de desprecios, de humillaciones, de gente que quiere verla abajo, de gente que le odia, de gente que nada más busca el mal, pero de esa gente estamos rodeados muchos momentos de nuestras vidas, se le ha dicho muchas veces, por que buscar el mal de las personas, si hay muchas, que le hacer sentir bien.

El fracaso no existe, existen los errores.

El mundo en el que se vive, o el entorno, se lo da cada persona, los hechos son los que hablan, bien o mal, siempre lo bueno o lo malo con el tiempo, se recompensa.

Se ha sufrido maltratos físicos y psicológicos, deseando he envidiado muchas cosas que otros gozan, la riqueza no lo da todo la pobreza tampoco, lo que te hace crecer son las ganas de salir adelante, las ganas de ser uno misma, los propósitos, las metas, lo que se quiere hacer.

El deber pensar por una mi, no buscar la dependencia en nadie, saber que si lo quiero hacer, lo hago.

Si, el camino no es fácil, pero hay cada detalle, una mirada, una palabra, una sonrisa, un hola, un adiós, todo cuesta, pero a veces uno se lo hace mas complicado, tal vez se peca de ser una persona rencorosa, una persona, que todo lo vive y todo lo siente, una persona que llora.

Una persona común como cualquiera, tratando de encontrar el sentido a la vida en vez de buscar mi mal, preferir encontrar mi bien, por tener una vida que vivir.

La meta es llegar a ser la persona que se piensa, sacar fuerzas para emprender el día, darle las gracias a los que mas han hecho daño, por que han hecho mas fuerte.

0 comments:

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting