→ Día internacional del 403 IE.

sharysce

Idea bastante revolucionadora e inovadora, aunque se tacha de “Una iniciativa arrogante en defensa de la web”, XD.... resulta que visitando el blog de Minid me toque que se propone un grupo de desarrolladores web en Barcelona el día internacional del 403 para IE, hicieron oficial el 4 de Mazo, sera el día en que toda la gente que entre a tu sitio web verá una página de error 403 en su IE.

Se preguntaran que es 403?, o a que se refiere?, pues es segura que a todos o algunos de nosotros navegando en los extensos dominios de internet nos hemos topado por una vez en nuestras vida algo así:

Para los que desconocen del tema, pues el 403, es el código de estado HTTP para el mensaje "Forbidden" (prohibido), que es en respuesta a un requerimiento de un ítem que está prohibido y no puede ser accedido.

Los errores 4XX de HTTP corresponden a errores en la parte del cliente (osea nosotros).

Suele ocurrir cuando un archivo o directorio ha sido configurado a propósito para no permitir el acceso a ciertos usuarios, o cuando está siendo actualizado en un servidor, etc.

Los desarrolladores web que impulsan la iniciativa se quejan (me incluyo, por eso fomento firefox) de que este "navegador" presenta “serias deficiencias” en la implementación de los estándares, que permiten, con su aplicación en el desarrollo web, que los sitios funcionen y se vean correctamente en casi todos los navegadores.

Si te quieres agregar a la iniciativa, puedes visitar 403day para que tengas mas información de en que consiste, y algunos métodos que puedas aplicar en tu blog para que el 4 de Marzo se celebre felizmente el Día Internacional del 4003 IE
Aparte estoy investigando como aplicarlo a blogger para celebrarlo tambien, yo tenía pensado hacerlo todos los días, pero me dijeron que era un poquito extremista, que no exagerara !!. XD.

0 comments:

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting