→ "Axuz" es mi Heroe !!!

sharysce

Jajajaja!!

Un adolescente de 14 años "hackeó" el portal de Internet de la Cámara de Diputados y argumentó que sus críticas a los legisladores obedecen a que prevalece la pobreza en el país.

En el link o liga denominada "Información de Diputados" apareció un texto en el que el hacker, que se identifica como "Axuz", asegura "tener los ojos bien abiertos a lo que hace el gobierno".

Asimismo, el presunto experto en redes de informática critica con varias faltas de ortografía la situación en materias de pobreza, corrupción y violencia, y agrega que "sólo quiero hacer consiensia (sic) en todos ustedes políticos".

“Sólo quiero manifestarme libremente, es de la única (sic) manera que van a escuchar a un joven de 14 años… no quiero problemas", escribió “Axuz”.

"Con el deface no cambio nada, sigue habiendo pobreza, corrupción (sic), violencia y destrucción (sic), solo quiero ver si logro hacer conciencia (sic) en todos ustedes, políticos", decía el mensaje.

“Axuz” dijo que a pesar de haber burlado la seguridad de la página de Internet, esperaba no ser sancionado “con nada”. “No quiero ser sancionado con nada, solo quiero manifestarme libremente, es de la unica manera que van a escuchar a un joven de 14 años… no quiero problemas".

El texto que se mantuvo en el portal durante una hora finalmente fue bajado y personal de Soporte Técnico realiza un seguimiento del caso para identificar al responsable (ajá como si lo pudieran atrapar!!).


Fuente: La Cronica

0 comments:

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting