→ Mientras Duermes

sharysce

No has notado en la noche, mientras tus ojos duermen,
Que tu pecho se oprime, y aflora tu alma,
Como la sonrisa de un niño.
Frío invierno que cristaliza, Sentimientos...
He notado en la noche, que mi alma se aleja,
Siguiendo el rumbo de tus sueños.
No has notado en la noche, como fuera de este mundo,
Mi alma se transforma, en el oxígeno que inspiras.
No has notado en la noche, que velo tus sueños de plata,
Y tus mañanas de oro, ¡Que brillas como el sol naciente!
No has notado, que mi alma callada,
Te habla al oído, susurra mis sueños,
Y te cuenta que existo.
Que vivo en tus ojos, que anhelo tus besos,
Que siento que eres, mi dulce amor eterno.
Que en tus mañanas para tus dias,
Y le pido a Dios por tus rezos, y me muero de amor por solo verte.
Quisiera tener alas, para alcanzar tu amor,
Para siempre sentir tu alma, cada noche a mi alrededor.
De mis preferidos
Anonimo

0 comments:

¿Quieres dejar tu comentario?

CONTACT: Esta opción es para que puedas dejar tus comentario de: dudas, regaños, reclamos, felicitaciones, etc...

Creo en la libertad de expresión, asi que no modero los comentarios, por eso te pido que no hagas comentarios ofencivox...

Un saludo, sharys.

Gracias por tu comentario.


Comentar con el formulario antiguo.
Si surge algún problema al publicar un comentario, te sugiero que utilice esta opción para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

... Si no te convence, puedes comentar con el formulario normal.

img_emoticon.gif

 
© Sharys'ce Web 2005-∞ | Plantilla Blogger Minima Black | Diseño de Sharys'CE | Hecho en xico | Free Web Hosting